Corporación Maresa

 

Mision-Vision

 

Misión:

 

Somos una Corporación Automotriz y de Arrendamiento de vehículos líder, que opera y desarrolla en el Ecuador, Colombia y Perú, marcas con alto potencial, generando nuevos negocios y aprovechando las sinergias entre los mismos para alcanzar rentabilidad y cubrir las expectativas de valor de nuestros clientes, colaboradores, accionistas y de la sociedad.

 

Visión:

Ser la Corporación Automotriz y de Arrendamiento de vehículos líder en el Ecuador con impacto relevante en Colombia y Perú, que:

  • Representa marcas y negocios de alto potencial de mercado, ingresos y rentabilidad.
  • Administra los negocios eficientemente a través de procesos que fomenten sinergias y la búsqueda permanente de alianzas estratégicas.

 

Valores:

ASPECTO SOCIAL: Respeto a las personas y a sus opiniones. Solidaridad hacia el bienestar comunitario. Comportamiento ético.

ASPECTO HUMANO: Reconocimiento al desempeño y al desarrollo profesional. Alineación a la estrategia y a las decisiones tomadas. Ambiente de trabajo "armónico".

 

ASPECTO DE GESTIÓN: Velar por los intereses de la empresa y del cliente. Innovación y dinamismo. Orientación hacia el resultado. Hacer las cosas bien desde la primera vez. Objetividad y proactividad – profesionalismo. Trabajo en equipo basado en procesos.

// Codigo Google Analytics Paola Junio 30